domingo, 4 de junio de 2017

Cazar Truenos - Programa No 232 - Especial Música Experimental Brasilera hecha por Mujeres (05-04-2017)

Cada miércoles a la media noche a través de Radio Filarmonía 102.7 FM Stereo, el programa Cazar Truenos dirigido por Luis Alvarado. Cazar truenos tratará en general sobre música experimental, arte sonoro y sonidos contemporáneos. Transmitiendo desde Lima - Perú.



SABÁ: MÚSICA EXPERIMENTAL BRASILERA HECHA POR MUJERES

En esta edición de Cazar Truenos, dedicamos el programa a escuchar y conocer la actividad de la música experimental brasilera realizada por mujeres, motivados por la reciente aparición de la compilación "Sabá Tape", realizada por las integrantes del grupo paulista Rakta, una compilación publicada para ser difundida en su reciente gira por Estados Unidos y México. Este trabajo suma así un esfuerzo más de la escena brasilera por dar a conocer la actividad femenina de sonidos radicales, recordemos que ya en el 2014 apareció otra compilación de característica similar llamada "Dissonance from Woman".
"Sabá Tape" presenta nuevas artistas que se mueven en una amplia diversidad de sonoridades que van de la improvisación libre, el ruidismo, la electrónica experimental, el drone y mucho más. Escuchamos el trabajo de Vanessa De Michelis, Paula Rebelato (con su proyecto Acavernus), Marcela Lucatelli (en la foto), Bella, Lea Taragona (con su proyecto Dibuk), Aline Vieira (con su proyecto Flores Feias), Sanannda Acacia (con su proyecto Insignificanto), Anelena Toku (con su proyecto Gruta), Jiulian Regine (con su proyecto Post), Raquel Krugel. Natacha Maurer & Renata Roman y Carla Boregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario